Bienvenido a mi web !

Isabel Vintage

Blog de Restauración y Trabajos Vintage

Caja de madera estilo victoriano

Por febrero 17, 2015 , , , , , , ,



Hoy quiero enseñaros una caja de madera decorada con un estilo que me encanta, ese estilo victoriano, o de época.

Esas damas tan elegantes, con esos vestidos... ¡qué tiempo tan romántico debió ser!
 
Tenía ganas de decorar ua caja de madera con ese estilo desde hacía tiempo, pero no acababa de encontrar una adecuada. Las que iba encontrando me resultaban muy grandes, o demasiado pequeñas... Hasta que un día recordé una caja que tenía mi marido, una caja que le regalaron con un juego de accesorios para el vino: sacacorchos, termómetro, tapón... Visto y no visto la vacié la caja y me puse a la tarea.

El papel de arroz de las damas es una locura de bonito. Lo demás: decapado de la caja, cinta adhesiva de topos, papel de scrap, un retal de tela, una placa de madera con un arabesco estarcido... Espero que os guste:














¡Hasta otro día!

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

No dejes de leer

6 comentarios

  1. ¡Pues si que es maravilloso ese papel, Isabel! Y también nos encanta la sensación que nos provoca de estar en otro momento y luegar... Preciosa caja.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias a las dos. Llevo tiempo haciendo trabajos, pero muy muy muy poquito en este mundo bloggero y me anima muchísimo cuando veo que alguien me envía un comentario... se me pone el corazón a mil por hora, os lo juro!!!!.
    Os admiro mucho. Super agradecida, de verdad.

    ResponderEliminar
  3. Guauu te ha quedado preciosa¡¡ Me gusta muchisimo cómo la has decorado. El papel es una pasada
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Lucíaaaa!!! Que tú me digas esto es todo un honor!!!. Un beso grande, grande, grande

      Eliminar
  4. Uauhhhh cuanta razón este papel de arroz es divino.
    Por dentro no le falta detalle.
    Tienes muy buen gusto.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  5. Gracias bonitas. Un besazo, sois estupendas

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son el motor de este blog. Mil gracias por dejarme uno!