Bienvenido a mi web !

Isabel Vintage

Blog de Restauración y Trabajos Vintage

Reciclar la tapa de una caja de frutas

Por febrero 13, 2015 , , , , ,



Como una niña con zapatos nuevos. Síiiiiii!!!!!! Así es como me siento. ¿Por qué? Pues porque hoy, después de la presentación, hago la primera entrada en mi blog recién estrenado...

 
Y nada menos que participando en el finde frugal de Marcela!!!Espero que me entendáis si os digo que estoy como loca de la ilusión que me hace. Estoy nerviosa y todooooo jajaja, en serio!

La base de mi aportación para este finde frugal procede, como no, de la basura. Así, entre vosotras, lo puedo decir sin que nadie piense que me he vuelto loca: "esa es la que va recogiendo todo lo que pilla de los contenedores". Y es que sólo nosotras comprendemos lo que es tener espíritu de basurera: 

1- Todo sirve para algo
2- No hay que dejarse llevar por las apariencias
3- No me explico cómo alguien ha podido tirar esto

Pues sí, menos mal que aquí me puedo expresar libremente y reconocer abiertamete mi adicción a la basura sin que nadie se enfade conmigo, como mi hijo el día que se me ocurrió coger una caja de madera de una papelera juuuuuuusto enfrente de su colegio cuando salían todos los niños... jajajajaaaaa, estuvo toda la tarde sin hablarme jajaja.

Como un homenaje a la primavera que se va acercando sin que nos demos cuenta, he querido hacer una ventana a un jardín de rosas. Bueno, al menos así me lo imagino yo.



La tapa de una caja de fruta rescatada de la basura, reciclada mediante pintura y envejecida, restos de unas servilletas y papel de arroz, unos estarcidos con plantillas de Lucía y unas flores de lis de madera.





Creo que la tapa de caja de frutas podría quedar ideal colgada en un porche, en una terraza, o en un jardín













Gracias por visitar mi jardín de rosas vintage particular.






Feliz finde para tod@s!!!!




Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

No dejes de leer

8 comentarios

  1. Qué bonito, te ha quedado una preciosidad!!! Con lo qué me inspiran la cajas de frutas....esta decoración es una maravilla!!!
    Bienvenida al mundillo blogueril :)
    Buen finde!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Anna. Te parecerá una tontería, pero estoy como digo en el título de la entrada, como niña con zapatos nuevos. Todo este mundo del blog es nuevo para mi, estoy super nerviosaaaaa. No sabes cuánto te agradezco tu bienvenida y tu comentario. Gracias de todo corazón. Un beso enorme

      Eliminar
  2. Has tenido una excelente idea y ha quedado preciosa con el estarcido y las plantillas .
    Quedara preciosa en un porche o donde quieras.
    Las servís una monada y esperamos muchos posts para enseñarnos todo lo que haces.
    Recordamos nuestra primera entrada,una gran satisfacción.
    Que pases un feliz fin de semana y un beso de cada una.
    Si añades el gadget de seguidores allí estaremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapas!!!! Gracias otra vez, qué fantásticas sois.
      Os he hecho caso y ya tengo el gadget!!! Todos vuestros consejos y sugerencias los seguiré al pie de la letra!
      Un besazo para cada una.
      P.D.: Sigo sin poder dormir!!!!!!

      Eliminar
  3. Eres lo que llamo una Amiga ideal para salir por las calles de "cacería"
    Yo le pagaba a mi hijo Juan, y me cuadraba unas cuadras mas adelante con el carro, jaja.
    Si vieras las cosas que me conseguía.
    Beso
    Ah, la caja esta divina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doris: no sabes qué placer sería para mi ir contigo de cacería basuril!!!. Probaré tu consejo y pagaré a mi hijo... pero es muy cabezota, no sé si dará resultado ni por esas!!!.
      Muchísimas gracias por tu comentario, eres estupenda.
      Un beso enorme!!!

      Eliminar
  4. Qué cosa más monaaa¡¡ Me chifla¡¡ Quedará precioso donde lo pongas
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Lucía. Estoy emocionada con tu comentario. Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son el motor de este blog. Mil gracias por dejarme uno!