Bienvenido a mi web !

Isabel Vintage

Blog de Restauración y Trabajos Vintage

Cartel vintage de costura

Por febrero 20, 2015 , , , ,



Otra vez viernes! Qué gusto poder dedicar un poquito de tiempo a lo que más nos gusta, verdad? Bueno, en los ratillos que nos dejan los deberes del fin de semana...

El partido de fútbol, la compra, la colada, poner un poquito más al día la casa de lo que podemos entre semana... vamos, que al final mucho tiempo no es que quede jajaja.

En esta ocasión os enseño una especie de "cuadro temático" de costura, un cartel vintage dedicado a la costura, realizado con transfer y objetos reales de costura.

La idea es utilizarlo algún día como tapa de un costurero que tengo pendiente de hacer con un cajón, poniéndole departamentos y alguna cosilla más.

El caso es que me encanta todo lo relacionado con la costura: las cintas, las puntillas, los alfileteros... Y las imágenes tan bonitas que hay sobre este tema por la red!!! Sin embargo, tengo que reconocer (aunque me da vergüenza, la verdad) que no tengo ni idea de coser.
 
Vamos, que yo el costurero lo utilizo básicamente como decoración jajajaaa. Bueno, a ver, que lo abro cuando se cae algún botón, o cuando mi hijo viene con algún agujero que otro, casi siempre hecho jugando al fútbol... seguro que más de una me comprende.

Ahí va el cartel vintage de costura:













Este costurero que acompaña al cartel en la foto lo hice hace tiempo.



Y con mi cartel vintage homenaje a la costura, participo en el finde frugal de Marcela. Feliz fin de semana a todas!!!

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

No dejes de leer

18 comentarios

  1. Me encanta como te ha quedado este cuadrito temático. La verdad es que los temas de costura son muy atrayentes sobre todo las imágenes vintage.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!. Me alegra mucho que te guste.
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Que bonita tu tabla costurera!! Me quedo con ganas de ver las fotos mas grandes
    El que hiciste hace tiempo es una monada también!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias otra vez, Lucía!!! Eres un encanto. Espero que vayas bien con tu obra... sobre todo, ármate de paciencia!!! Verás qué bonita te va a quedar la habitación y cuánto la vas a disfrutar. Un besote

      Eliminar
  3. Hola Isabel :
    Es un colage precioso !!
    Te comprendo tanto ! es que a mi también me gustan mucho los cintas ,puntillas ,telas ,botones pero a la hora de utilizarlas no sale nada presentable con ellas! ... éste tablero lucirá bonito donde lo utilices!!!
    Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Susana. Algún día de estos igual aprendo a coser!!!
      Un besazo

      Eliminar
  4. Isabel es una verdadera belleza,las imágenes que has usado no,pueden gustarnos más!
    Como te entendemos con el fútbol,ufff,queda poco tiempo entre una cosa y otra!
    Y lo de la costura una de nosotras no sabía casi ni coger la aguja y ahora está en un cursillo y la da a tope! Tienes que probarlo!
    Muchos besos de las dos y disfruta del finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, tengo que lanzarme y probar la costura, pero es que lo veo tan tan tan difícil que me da pánico jajajjaja. Muchísimas gracias a las dos por vuestro comentario.

      Un beso muy fuerte para las dos.

      Eliminar
  5. Muy bonito! Queda muy bien junto a la máquina antigua y el costurero...

    ResponderEliminar
  6. Un cuadrito lleno de encanto costurero! Me ha encantado!!!
    Lola

    ResponderEliminar
  7. Oh Isabel, me encanta!!!!!! Sobre todo el toque de los botones. Una preciosidad.
    Besitos frugales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Silvia. Me alegra tanto que te haya gustado!!!.

      Mil besos para ti

      Eliminar
  8. Precioso trabajo, Isabel, con todos los detalles que le has incorporado ha quedado una composición perfecta! Y todas las que amamos la costura, de parabienes...
    Besos y buena semana!
    K.

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias Kassandra. Me alegra mucho que te haya gustado. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Tus trabajos son hermosos! ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias, Marcela, por tu visita y tu amable comentario.
    Un besote muy fuerte

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son el motor de este blog. Mil gracias por dejarme uno!