Bienvenido a mi web !

Isabel Vintage

Blog de Restauración y Trabajos Vintage

Creativa Madrid 2016

By octubre 26, 2016 ,


isabelvintage-creativa madrid 2016-muebles 
El fin de semana pasado se celebró Creativa Madrid 2016 en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. Ha sido ya la 5ª edición de la feria de manualidades y diy por excelencia, en la que se han dado cita alrededor de 120 expositores de diferentes nacionalidades.



Este año la he disfrutado al máximo y, a pesar de haber podido ir únicamente un día, creo que no me dejé prácticamente nada sin ver. Para los que no conozcáis Creativa, os diré que todo lo que pueda existir en este mundillo nuestro de las manualidades y la restauración, se encuentra allí. Imaginad lo que es para nosotr@s perdernos entre puestos y puestos de todos esos materiales que tanto nos gustan: montones y montones de papeles de todo tipo (decoupage, arroz, servilletas...), impresionantes soportes de madera para decorar, pinturas, pinceles y brochas de todas las clases imaginables, stencils... una verdadera locura.

En esta edición he visto muchísimo patchwork. Para l@s amantes de las labores de todo tipo, aquello es un paraíso. De verdad que he visto allí las telas más bonitas del mundo... qué pena no saber coger una aguja!

También han estado de suerte l@s aficionad@s al scrap, porque hay todo lo que podáis imaginar y más. No es algo que yo practique, pero se me iban los ojos detrás de todos los sellos, troqueladoras, etiquetas y miles de cosas más.

En la zona de exposición había verdaderas maravillas en muebles, de las cuales os muestra algunas para que os llenéis de inspiración:



isabelvintage-creativa madrid 2016-muebles


isabelvintage-creativa madrid 2016-muebles


isabelvintage-creativa madrid 2016-muebles


isabelvintage-creativa madrid 2016-muebles


isabelvintage-creativa madrid 2016-muebles


Por supuesto, la Navidad ya tan próxima, ha estado muy presente, con cientos de ideas llenas de encanto:


isabelvintage-creativa madrid 2016-decoracion navideña-navidad

isabelvintage-creativa madrid 2016-decoracion navideña-navidad


isabelvintage-creativa madrid 2016-decoracion navideña-navidad


Aunque me atraían varios talleres, finalmente no asistí a ninguno por falta de tiempo... había demasiados puestos en los que "trastear", además de demostraciones interesantísimas en muchos de ellos, como las ceras al óleo para estarcido, con un resultado que me fascinó.

Lo mejor de todo, ha sido sin duda disfrutar Creativa en la mejor compañía, la de otras veintitantas amigas bloggers, a la mayoría de las cuales únicamente conocía virtualmente. Grandes, grandísimas, enormes artesanas y mejores mujeres.

Todo partió hace cerca de un año gracias a la iniciativa de Marisa y Mª Carmen y, durante ese tiempo, hemos establecido un vínculo increíble entre todas, tan profundo que nos parece hasta mentira. Poder reunirnos con la mejor excusa posible, disfrutar juntas de Creativa, ha sido como un sueño que se ha hecho realidad.

Aquí estamos todas, con nuestras camisetas e identificadores hechos expresamente para el evento por nuestra Anna, del blog De todo un poco.


isabelvintage-creativa madrid


En resumen, una jornada inolvidable, llena de "creatividad", emociones, risas, anécdotas y recuerdos muy especiales para todas. Repetiremos sin duda.


Gracias por todo EstherMarisaCeciliaVictoriaMarisaMercheCoralGraciaMalores


Por último, si no habéis podido asistir a Creativa Madrid, o si os ha sabido a poco, os recuerdo las fechas en que se celebrará en Barcelona, Málaga, Zaragoza y Valencia.




No dejeis de ir si teneis la ocasión, de verdad que merece la pena.

Muchos besos!!!


Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

No dejes de leer

23 comentarios

  1. ¡Pasamos un día maravilloso, Isabel, y que siempre recordaremos!

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info, yo acudiré a la de BArcelona. Y gracias también por el recopilatorio de trabajos, la verdad es que son preciosos...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosos trabajos y se ve que lo pasasteis genial, de lo cual me alegro infinito.
    Muchìsimas besos.arìa

    ResponderEliminar
  4. Fue un día inolvidable que no olvidaremos!!

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Que bien lo pasamos¡¡No me canso de recordar buenos momentos. Conoceros personalmente fue un autentico placer y ver vuestros trabajos en "vivo y en directo" hace que aún os admire mas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué finde tan fantástico Isabel, y la visita a Creativa, muy divertida, a ver qué maravillosos trabajos salen de todas las adquisiciones que hicimos! Cuándo repetimos?jeje
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  7. Que podemos decor Isabel? Envidia sana,como nos hubiera gustado estar ahí con vosotras!
    Menudo equipazo de gente talentosa y cosas por ver!
    Ya nos imaginamos trasteando y viendo todo tipo de materiales y soportes!
    Nos encanta veros juntas!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Que lindo encuentro Isabel, se las ve tan felices en la foto! Ojala hubiera podido estar ahi. Estoy segura que salieron todas llenas de inspiracion y que lo veremos todo plasmado en sus trabajos.

    ResponderEliminar
  9. Un enorme placer conocerte en persona después de tantos meses de amistad virtual. Mi mayor deseo es poder repetirlo y que esto tan bonito no termine nunca.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Un fin de semana mágico! Un privilegio teneros ahí
    Un besazo!! Helena

    ResponderEliminar
  11. Yo quiero repetirlo yaaaaa, como te quiero y que alegria disfrutar creativa contigo y con las demás locas de la pradera que tan maravilosas sois!! muackkkkk

    ResponderEliminar
  12. Que trabajos más bonitos y que envidia me daisss jo....pero me alegro que lo disfrutarais todas tanto y todas coincidís en los mismo...estaís deseando repetir...eso es genial
    Muchas gracias Isabel por compartir este post tan genial.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Fue genial y conocerte un placer! Besos

    ResponderEliminar
  14. Que encuentro tan bonito! Y que maravilla disfrutar de esa feria juntas...
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Fué lo mejor del mes, qué digo del año! un encuentro de lo más divertido y la visita a creativa muy interesante. Qué ganas de repetirlo para vernos todas de nuevo!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Me alegro en el alma que lo pasarías tan requetebien. ¡Que disfrute!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por este reportaje,Isabel,qué de cosas bonitas vísteis y sobre todo,qué bien lo pasásteis. Me alegro un montón y a por muchas Quedadas más!
    Un beso grande!! :)

    ResponderEliminar
  18. Desde luego tiene una pinta increible, Isabel: menudo cofre de tesoros para las diyers!!!!
    Y qué gustazo poder reuniros tantas en tan buena ocasión <3

    ResponderEliminar
  19. Hola Isabel!!! Cuánto me alegra que compartáis parte de esos buenos momentos vividos, así nos sentimos un poquito más cerca de esta experiencia tan bonita, y que espero poderla disfrutar en otra ocasión!
    Me he quedado enamorada de los muebles que fotografiaste, qué maravilla de cabeceros y mesillas, desde luego muy inspiradores, te agradezco que hayas tenido el detalle de enseñárnoslos! Mi hermana estuvo el año pasado y no dejaban sacar fotos, alguna pudo captar pero de lejos...
    Me alegra mucho que lo pasarais tan bien guapa, te mando un beso muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  20. Y yo... ¿qué te escribo, casera guapa??
    Yo solo puedo agradecerte hoy y siempre todo el cariño que me diste desde el jueves a las ocho y veinte de la tarde hasta el domingo a la una del mediodía.
    Ha sido un lujo compartir contigo y con tu familia este fin de semana. No tengo palabras para describir lo bien querida que me he sentido en todo momento.
    Si a eso unimos lo grande que ha sido la QUEDADA.... ¡Fin de semana de 11!!!
    Gracias por tu cariño. Y gracias a los tuyos por tanta entrega.
    ¡Un besito muuuuy grande, mi niña!!

    ResponderEliminar
  21. Wonderful jobs, creations and furniture! There are creative events in Italy too
    Hugs Alessandra

    ResponderEliminar
  22. Hola Isabel !! Preciosos trabajos .. se ve que la pasaron muy bien

    ResponderEliminar
  23. Qué bien se os ve a todas, una pena que no me hayan coincidido las fechas, a ver si el próximo año puedo ir y me apunto para conoceros. Aunque por lo que cuentas, habrá que ir sin tarjetas para no arruinarse, ja ,ja... una delicia, y para las que nos gusta todo, una tentación enorme. Un beso.

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son el motor de este blog. Mil gracias por dejarme uno!