Bienvenido a mi web !

Isabel Vintage

Blog de Restauración y Trabajos Vintage

Cartel con transfer de lavanda

Por febrero 24, 2015 , , ,



¿No os encanta la lavanda? No es que sea mi flor preferida (que son sin duda los jacintos), ni siquiera el perfume que más me gusta.

Sin embargo, la lavanda tiene algo de familiar, de casa vieja, de rústico, de aromas de niñez... qué sé yo. 

Me recuerda muchísimo a mi abuela Clara, porque tenía lavanda en su jardín y hacía bolsitas aromáticas para los armarios. Por todo esto, se me van los ojos detrás de todo lo relacionado con esta planta.

Como no podía ser de otra manera, una de las muchas tablas y carteles que he hecho, es este cartel un homenaje a la lavanda:















Tabla de madera imitando una valla vieja (mediante betún de judea, cera, pintura y desgastado), transfer y ramitas secas de lavanda. Así de sencillo es este cartel

Espero que os haya gustado.

Besos para todas!


Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

No dejes de leer

8 comentarios

  1. Ohh qué bonita Isabel¡¡ A mí tambien em encanta la Lavanda, qué bonitos recuerdos te trae a tí.....
    Me encanta cómo te ha quedado, ademas la bola y el cubo de al lado son ideales.....tendrías que poner las fotos más grandes...si clicas encima de la foto te saldran varias opciones, pones extra-grande y así podremos disfrutar más viendo tus trabajos
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Lucía! Tú siempre tan encantadora. Si algún día tengo la gran suerte de conocerte, te voy a dar un abrazo... que te voy a dejar sin respiración!!!.

      En la próxima entrada intentaré poner las fotos más grandes, a ver si me sale jajaja. Un besazo!!!! Enorme!!!!

      Eliminar
  2. Te ha quedado muy bonito este cuadrito y composición con las lavandas!
    A mi también me encantan esta linda y olorosa flor!!!
    Lola

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias Lola. Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  4. Lo queremoooosss!!
    Ja.ha es precioso las dos tenemos en nuestros jardines lavanda .
    Parece una tabla viejas nos gusta este aspecto tan rústico que le has dado.
    Gracias por tus visitas y comentarios,decirte que los moldes de rosas son del Asian Shop como lo llamamos nosotras .
    Esta cerca de donde vive una de nosotras pero unos traen unas cosas y otros otras.
    Felu finde,besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapas!!! Me alegro muchísimo de que os guste la tabla!. Decidle a vuestro Asian Shop (jajajajaaa me parto con vosotras) que me mande un par de rosaaaaaas por favooooor!!!!!!!

      Eliminar
  5. ¡Esta tablilla es para morirse de bonita que es!! Que buen trabajo has hecho, Isabel!!
    Besitos

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son el motor de este blog. Mil gracias por dejarme uno!